Quiénes Somos

La experiencia adquirida por más de 4 décadas en logística internacional, nos permite proyectarnos como una empresa sólida en implementaciones deportivas, aliado con las principales compañías de artículos deportivos a nivel global.

Misión Visión

Más de 4 décadas en logística internacional nos permiten proyectarnos como una empresa sólida en implementaciones deportivas, aliado con las principales compañías de artículos deportivos a nivel global. Siempre con el acompañamiento de especialistas en las diferentes disciplinas deportivas de alto rendimiento.

Nuestro objetivo en los próximos 10 años, es convertirnos en el principal aliado estratégico de las organizaciones deportivas en América Latina, con cumplimiento, responsabilidad y ética para satisfacción de nuestros clientes y por el crecimiento del deporte de nuestros países a nivel mundial.

Política de Calidad

La calidad de nuestros productos, proveedores certificados y la capacitación permanente de nuestro personal, nos permite asegurar la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y confiabilidad de nuestra cadena de suministro. Respetamos el medio ambiente, nos enfocamos en la responsabilidad social y cumplimos con la legislación vigente y transparencia en los procesos de contratación siempre alineados con nuestros valores institucionales.

2020 All rights reserved - Desarrollado por SJ Social Media